Añadir página de seguimiento de Envíos

Publicado por Jony en

¿Cansado de que te hagan la misma pregunta una y otra vez?

¿¡Cuando llega!?, ¿En dónde está mi pedido?, ¿Cuanto le falta?. Ahórrate un mal rato contestando siempre las mismas preguntas y de paso dale un mejor servicio a tus clientes para que puedan estar informados y hacerle seguimiento a sus pedidos.

La aplicación se llama ParcelPanel Order Tracking Pro para 20 consultas es gratis luego tiene distintos planes dependiendo del volumen de consultas que tenga tu tienda.

El cliente puede buscar por numero de orden + email o si ya tiene numero de seguimiento por ese campo.

Trae la app integración con códigos como Correos de Chile, DHL y Fedex. En el caso que uses Moova, Starken, Chilexpress, Shipit u otros la app se basará en el estado del pedido en Shopify.

Por eso es muy importante tener todas las notificaciones activas en Shopify. En el caso de que no hagas los cambios de estado automáticamente con un integrador , deberás hacerlo manualmente en el panel de pedidos para que los cambios se vean reflejados en la app.

Así es como se ve la página de consulta. Tu puedes personalizar muchas cosas en la app. agregar estado, cambiar textos, colores e integrar con LOOX o clientes de email para un mejor resultado.

VER DEMO EN TIENDA PETFY

ParcelPanel mobile
Categorías: Jonytips

1 comentario

Josefa · 19 de enero de 2021 a las 1:10 PM

Hola!! Gracias por el tip! Acabo de instalar la app (trabajo con Shipit y Moova) y no me muestra info actualizada del estado del pedido, a pesar de que en el pedido si veo la info actualizada de parte de las 2 plataformas. Hay algo que tenga que conectar aparte?
Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *