Como insertar HTML en mi plantilla de shopify administrable en las secciones del tema

Publicado por Jony en

Es posible que quieras insertar un widget o un código en nuestra pagina web como un vídeo de Youtube u otro código embebido que esta en html y no sabes como hacerlo o te da miedo donde pegarlo en todas esas lineas de código ya que te de miedo romper tu tema o quedarte literalmente sin tienda.

Les traigo una sección para sus temas (cualquier Theme) para que puedan insertar código HTML y manejarlo como una sección del tema, es decir hacerlo visible o no y molerlo para arriba a abajo dependiendo donde quieran ubicarlo en su plantilla.

Solo deben ir a su plantilla > editar codigo> ir a la carpeta de sections> y presionar add a new section. les va a pedir un nombre le ponen custom-content

Al hacer eso aparecerá un pequeño texto y lo reemplazan por el texto del archivo que les mande. Quedará así y guardan.

Luego se van a personalizar su tema al editor visual y pondran ver que ahora pueden añadir una nueva seccion que se llama «Contenido personalizado»

Así de simple ya pueden insertar elementos HTML en su plantilla sin necesidad de volver a tocar el código y hacerlos vivibles o no o moverlo de posicion.

Si quieres el código te invito a apoyarme para hacer muchos más Jonytips como este con un café 🙂 y de paso te descargas esta plantilla para tu

Categorías: Jonytips

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *