Se suspendió el futuro servicio de #WhatsAppPay

Publicado por Jony en

El Banco Central de Brasil suspendió servicio de #WhatsAppPay 😱😱😱 se dio instrucciones a Mastercard y Visa para que dejaran de procesar las transferencias de dinero en nombre de WhatsApp.

¿¿Por Que?? • Para «preservar un adecuado ambiente competitivo», ayudando a garantizar el funcionamiento de un sistema de pago interoperable, rápido, seguro, transparente, abierto y barato..

Evitar un daño irreparable al sistema, especialmente en lo que respecta a la competencia, la eficiencia y la privacidad de los datos (el maní salto hasta la comunidad Europea con la privacidad).

🤔Pero en realidad.. El Banco Central de Brasil quiere dar foco a su nuevo/próximo sistema de pagos digitales en PIX (blockchain)… a lo que Whatsapp no le quedo de otra y se dispuso colaborar.

💡RECORDAR A través de #WhatsappPay los usuarios visualizan un icono que permite iniciar el proceso de transferencia previo a asociar un método de pago, cobrando un 3,99% de comisión a los comercios por c/transferencia (excelente para reactivar el #ecommerce!)

Referencia de la noticia

https://www.linkedin.com/posts/juanjosemercadal_whatsapppay-whatsapppay-ecommerce-activity-6681945346257502208-K2of
Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *